magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro asegura que el peronismo "se puso en modo K"

El presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Pullaro, expresó fuertes críticas a las gestiones del gobierno nacional y provincial. “El peronismo está en modo K, y eso es grave para un funcionamiento institucional en tiempos de crisis”, indicó el legislador. “Estamos en crisis sanitaria, económica y social, y el peronismo se endurece en vez de buscar acuerdos institucionales. Caminamos hacia el precipicio y quienes conducen aceleran, y nadie cerca parece querer frenar”.

A agregó: “Esto va a empeorar y el gobierno peronista supone que la confrontación es la solución”. Asimismo, el legislador radical aseguró: “Tanto Alberto Fernández como Omar Perotti están decepcionando a quienes los votaron y a quienes no los votamos. Creíamos que actuarían distinto, que incluso serían más solidarios con los sectores de la producción y el comercio. No asistieron económicamente a quienes le pidieron que dejen de producir y vender, y ni hablar del veto del gobernador a docentes reemplazantes o el freno a todas las iniciativas que impulsamos desde la oposición”. 

“El peronismo va por todo, sin freno, y parecen encolumnados detrás de las necesidades de Cristina, lo cual se vio con claridad en los apoyos a la reforma judicial y cuando propusieron quitarle recursos a Capital Federal”, añadió.

Finalmente, en el análisis de la situación política del país Pullaro aseveró: “El kirchnerismo busca resolver sus problemas judiciales y garantizarle recursos al conurbano bonaerense que es su base política. Al mismo tiempo vemos a la gestión de Omar Perotti en Santa Fe sumado a esos objetivos que no nos representan, y a una parte de la oposición que hasta el momento parece solo interesada en tirar más nafta a la crisis. Esto genera un combo muy negativo que se debe revertir”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent