magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Roberto Lavagna convocó al diálogo y dijo que es tiempo de otra “hora del pueblo”

 


El ex ministro de Economía Roberto Lavagna hizo hoy un llamado al «diálogo» a todos los partidos políticos y consideró que la situación de la Argentina requiere de un acuerdo similar a la «Hora del Pueblo» de 1970. "A 37 años de haber recuperado la democracia y el ejercicio de la soberanía popular, el pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", sostuvo Lavagna. 

El economista se expresó así luego de la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la que convocó al diálogo y la respuesta del ex presidente Mauricio Macri, que aclaró que por el momento está cerrado ese canal con el kirchnerismo, en momentos en que la crisis social y económica del país se agudizó producto de la pandemia. 

"La política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor. Ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común", subrayó Lavagna en un hilo de tuits en su cuenta de la red social Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent