magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario recibió fondos de Nación para alimentos y artículos de higiene

 


En la sede de gobernación de Rosario se firmó ayer un convenio entre distintas ciudades de Santa Fe y Nación para la entrega de fondos que serán destinados en la compra de alimentos y artículos de higiene. El gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindaron detalles en el salón Walsh sobre la entrega a los municipios de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Casilda y Villa Constitución. También estuvieron presentes los intendentes de las ciudades beneficiadas. 

“Firmamos un convenio del plan Argentina contra el Hambre. Representa 14 millones de pesos para la compra de alimentos y artículos de limpieza para los municipios” anunciaba Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación.

“Sacando el problema del coronavirus y el problema con el trabajo hay dos problemas fundamentales en los barrios: el costo de los alimentos y el endeudamiento de las familias” explicaba Arroyo. Luego de anunciarse hace algunos días una suba en el salario vital y movil, ministro de Desarrollo Social de la Nación, adelantaba que: “Estamos analizando un refuerzo en la Tarjeta Alimentaria“.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent