magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanz lamentó la falta de autocrítica de Macri

El ex senador radical y uno de los fundadores de Cambiemos, Ernesto Sanz, cargó contra el ex presidente Mauricio Macri por su falta de autocrítica y por repartir culpas a diestra y siniestra por el fracaso de su Gobierno. Sanz cuestionó las críticas que Macri lanzó contra los negociadores políticos de su Gobierno, al señalar que "la autocrítica debería limitarse solo a él" porque "cuando incluye un pase de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros".

Comenzó elogiando a Macri. "Lo vi sereno reflexivo, con ganas de ayudar, estuvo buena la autocrítica, pero la autocrítica debería limitarse solo a él o al gobierno en general", sostuvo Sanz, ya que "cuando incluye un pase de factura a terceros deja de ser autocrítica y para ser crítica a otros", añadió. 

Se refirió así al momento de la entrevista que brindó a Joaquín Morales Solá en la que Macri dijo que se arrepentía de "haber delegado la negociación política" en el ala más "filoperonista" de su Gobierno y sostuvo que debió haberse ocupado personalmente del tema.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent