magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman cayó ante Nadal en las semifinales de Roland Garros

El Peque Schwartzman perdió entres sets frente a Rafael Nadal en la primera de las semifinales del torneo de Paris. Fue en tres sets por 6-3, 6-3, y 7-6. De todas maneras el certamen le deja un saldo positivo al tenista porteño, ya que no solo arribó por primera vez a esa instancia de un Gran Slam si no que además quedará desde el lunes por primera vez también como Top Ten y será 8° del ránking ATP. 

 El porteño no pudo repetir su hazaña de Roma de hace quince días, donde venció al español en semifinales, hoy el mallorquín jugó mejor y Peque no apareció en toda su dimensión, estaba errático y enojadizo con su propio juego. Cuando las cosas no salen, es muy difícil revertirlas, el primer juego del partido con Nadal al saque duró 14 minutos, el argentino tuvo 3 oportunidades de quiebre pero su rival se quedó con ese decisivo game. 

Después de perder el primer set, el argentino pareció mermar su ritmo, Nadal fue ganando terreno y le dejó si  oportunidades. En el tercer, el más ajustado en resultado, Peque jugó llamativamente mal, y las oportunidades que tuvo fueron producto de errores del rival y no por mérito suyo, al punto que llegó a perder dos veces su game de saque en 0. El presente del argentino es el mejor de su carrera, será hora de relajar y disfrutar de lo conseguido, que no es poco, hoy fue solo una mala tarde ante un gran rival, que irá por otra corona en el torneo que ya lo vio 12 veces campeón. 






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent