magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman venció a Thiem, alcanzó semifinales de Rolan Garros y será Top Ten

Tras más de cinco horas y media de partido, en el court central de Rolan Garros, el tenista argentino  Diego Schwartzman venció al austríaco Dominic Thiem en cinco sets por 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2. En la próxima ronda enfrentará al español Rafael Nadal o el italiano Jannik Sinner, que se enfrentan a continuación. Desde el próximo lunes, el argentino  será top ten. 
 
El rival era de fuste, el número 3 del mundo estaba en su superficie favorita y en gran momento, venía de coronarse dos semanas seguidas, pero nada le importó al Peque, con gran tenis y valentía, haciendo uso de su impecable estado físico, que marcó diferencias en el quinto y definitivo set, el tenista nacional jugó uno de los mejores partidos de su carrera para llevar por primera vez a las semifinales de un Gran Slam. 

Thiem tiene todos los golpes, es un decálogo de virtudes, pero Schwartzman no se quedó atrás y con entereza, tezón y un gran tenis venció a un gran tenista que hoy sucumbió ante su gran momento tenístico. Histórica jornada para el tenis nacional, más temprano la rosarina Nadia Posdoroska accedió a semifinales y ahora el Peque, que en la siguiente instancia probablemente enfrente a Nadal, a quien venció por primera vez hace apenas quince días. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent