magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se cancelaron los turnos programados para trámites de licencias de conducir

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se ha resuelto cancelar en los 6 Centros Municipales de Distrito y en la Dirección General de Tránsito todos los turnos programados para los trámites de licencias de conducir hasta nuevo aviso. La medida obedece a la necesidad de resguardar las condiciones biosanitarias sin perder de vista el orden administrativo, vistas las medidas adoptadas a fin de disminuir la velocidad de contagio de Covid-19.

En tanto, se establecerá un protocolo actualizado que garantice la funcionalidad y resguardo para quienes se encuentren realizando dicho trámite y para el personal interviniente, y se retomará el agendamiento de los turnos de manera efectiva cuando las condiciones así lo permitan, situación que se comunicará oportunamente. 

Vale recordar que para las licencias que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe ha establecido una prórroga de 240 días corridos desde el día de vencimiento.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent