magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se espera un descenso pronunciado de casos de coronavirus para diciembre en la provincia

 


La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, fue entrevistada en el programa Todo Pasa de Radiofonica, en la cual se refirió a cómo está atravesando la pandemia de Coronavirus, Rosario y el resto de la Provincia. “Santa Fe hoy es el epicentro de la pandemia, especialmente la ciudad de Rosario”, indicó la funcionaria y especificó: “Tenemos más de 96 mil casos, vamos a tener entre el 8,5 y el 10 % de los casos a nivel nacional”. 

Martorano destacó que a pesar de la gran cantidad de contagios “todas las personas han podido ser atendidas” y se mostró optimista: “Hay indicadores que están mejorando, como la duplicación de días”. Sin embargo, también hizo hincapié en el alto nivel de infecciones de Covid-19 en el territorio provincial: 

"Es preocupante la positividad, el 56 % de los test que realizamos dan positivo”, indicó la titular de Salud provincial y brindó otros detalles de la situación actual: “En Rosario tenemos el 85 % de camas ocupadas y el promedio en los últimos 14 días nos dio 2.200 casos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent