magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Según Carrió, Cristina no fue presa porque "Cambiemos no quería que se haga justicia"

“Cristina no fue presa porque el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia”, afirmó Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, quien además se despegó de la marcha #120 a la que convocó la oposición e instó a la sociedad “a empezar de nuevo, sin rencores ni pasiones”.
Consultada sobre percibía el miedo a la figura de Cristina Kirchner que, según su mirada, se manifiesta en muchos dirigentes políticos, señaló que “es un miedo a la locura, es un miedo a las bajas pasiones, porque pueden convertirse en patologías sociales”, de “la envidia, del resentimiento, de la ira”.

“Lo que hay es un miedo a una especie de dominación de una persona, que puede ser buena en sí misma, pero que ha sido dominada por las bajas pasiones, la venganza, la ira”, enfatizó y agregó que “a la locura hay que plantarle la razón del derecho y de la no violencia, pero nunca hay que tenerle miedo”. 

Carrió sostuvo que “Cristina es una contingencia dolorosa en el medio de una historia. Ella hubiera podido ser otra, ha tenido todo en la vida, pero no le basta”, aseveró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent