magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Talleres superó a Newell's por 3 a 1 en el Kempes

 


En su debut en la Liga Profesional de Fútbol, Newell's cayó ente Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad Mediterránea. Tenaglia, Pochettino y Valoyes (la figura de la cancha) marcaron para el local, en tanto Nacho Scocco había puesto la igualdad transitoria que le duró apenas un minuto a La Lepra. En la segunda mitad fue expulsado Fabricio Fontanini.   

El primer tiempo fue chato, aburrido, repleto de marcas donde nunca los delanteros pudieron marcar la diferencia. Un claro penal a Scocco por agarrón dentro del área fue la nota sobresaliente. El árbitro, Darío Herrera ignoró la clara falta y perjudicó al conjunto rosarino. Los de Kudelka apenas habían arrimado peligro con un débil remate de Maxi Rodríguez, tras una habilitación del delantero de Huges.  

Las emociones estaban reservadas para la segunda etapa. Talleres iba a golpear primero por intermedio de Tenaglia, que capitalizó un centro desde la derecha para ingresar por el medio del arco y vencer a Alan Aguerre. Hasta ahí la T justificaba la victoria. Kudelka movió el banco, sacó a Maxi, de mal partido y puso algo más de juego en la mitad. Nacho cumplió con su cuota goleadora anticipando de cabeza tras un centro desde la izquierda y venciendo a Caranta.

Pero apenas un minuto después, Pochettino ingresó libre por el centro de la defensa, donde había un espacio vacío, por la expulsión de Fontanini y sentenció nuevamente a Aguerre, con violento remate abajo. El mejor de la cancha tuvo premio, y con un cabezazo tras un córner puso el 3 a 1 final con el que el conjunto cordobés superó a La Lepra con justicia. Ahora vendrá Boca el domingo al Coloso y habrá muchas cosas para mejorar. 


 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent