magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli criticó pretensión de Javkin de manejar el transporte público por el término de tres años

El concejal peronista Eduardo Toniolli criticó el Mensaje enviado por el Departamento Ejecutivo en el que solicita la delegación de facultades para manejar el Transporte Urbano de Pasajeros. "La Municipalidad le solicita al Concejo Municipal que delegue en el intendente la facultad de renegociar contratos con las empresas de colectivos, dentro del pliego vigente. Tenemos divergencias en lo referido a los tiempos y los alcances de esa delegación", señaló. 

"El pedido se fundamenta en la caída de usuarios producto de la pandemia. En ese marco, entendemos que el esquema de emergencia debe estar pensando para la pandemia exclusivamente, y no por tres años como solicita el Ejecutivo. Asimismo, sostenemos que luego de ser negociado por el Ejecutivo, el esquema acordado debe volver al Concejo para su ratificación o rectificación", amplió. "Hasta que no se resuelva eso no tiene sentido debatir las características del TUP que viene".

"Dicho esto, y ante consultas de varios medios de comunicación, reiteramos nuestra posición de rechazo a la propuesta de la fracción oficialista de Cambiemos de liquidar el servicio nocturno de manera permanente. Si alguien le hace un hisopado a ese proyecto seguramente va a encontrar rastros de ADN de Rosario Bus y de El Cacique".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent