magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump presentó altibajos y recibió asistencia de oxígeno y esteroides

El equipo médico que asiste al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien permanecía internado por un cuadro de coronavirus, informó que podría ser dado de alta este mismo lunes del Hospital Walter Reed, de Betheseda Maryland, a pesar de que en las últimas horas recibió asistencia con oxígeno y fue medicado con esteroides. El médico Brian Garibaldi explicó que al mandatario republicano se le suministró una segunda dosis del antiviral remdesivir este sábado y que el domingo se sentía bien se siente bien.

"Si sigue hoy con buen aspecto y sintiéndose bien esperamos que pueda recibir el alta mañana mismo y trasladarse a la Casa Blanca para seguir con su tratamiento, ha añadido. También ha participado en el acto con la prensa el médico personal de Trump, Sean Conley, quien ha destacado que el paciente sigue "mejorando", pero, como en cualquier enfermedad, "hay altibajos".

El profesional, en declaraciones citadas por Europa Press, indicó que el presidente sufrió dos episodios de ssaturación de oxígeno, por lo que se le suministró dexametasona, un medicamento que ha demostrado una relativa eficacia en pacientes con Covid 19. 

Varios expertos consultados por la prensa local consideraron que o sería el plan típico para la mayoría de los pacientes con COVID-19 que requieren oxígeno unay han sido tratados con esteroides, dijeron los médicos que atienden a pacientes con la enfermedad causada por el coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent