magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Valdés: "Techint y Clarín no han digerido el resultado electoral"

 El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés se refirió a la manifestación opositora convocada para hoy y dijo: "Con esta movida, se le cae sola la careta a Clarín". También agregó: "Los grupos de poder económico más importante de Argentina, quienes conducen AEA, no han digerido el resultado electoral que pasó en octubre del año pasado".


Afirmó: "Ni Clarín ni Techint han digerido el resultado electoral del año pasado. Son matones que usan los medios para cobrarse vendettas privadas", también dijo: "Techint nace con la política industrial del primer peronismo. Macri y Bullrich son títeres de AEA". 

Sobre la cobertura del diario Clarín, el diputado peronista dijo: "Tienen un odio contra CFK, usan el poder de sus medios para, a través de sus representantes, humillarla y perseguirla. Son tan cobardes que ni siquiera firman las notas. Son matones mediáticos de Magnetto, adjudico esta persecución a Héctor Magnetto".

Por otro lado, Valdés se refirió a una posible ruptura entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y dijo: "A Alberto no le perdonan que no se separó de Cristina. Ellos querían que Alberto sea Lenin Moreno, eso no va a pasar, nosotros somos peronistas. Quieren que Alberto sea el Cobos y que CFK sea el Chacho Álvarez".

Por último, sobre la convocatoria fuera de la casa de la vicepresidenta de la Nación, Valdés dijo: "Hoy se cruzó un límite, Clarín es un asco, una vergüenza. Eso no es periodismo. Espero que Rodríguez Larreta y Santilli tomen los recaudos necesarios para que la manifestación contra el domicilio de Cristina no se concrete".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent