magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Virólogo alemán afirmó que conviviremos "durante años" con el coronavirus

 


Un virólogo alemán afirmó hoy que es necesario “aprender a convivir” con el coronavirus, que formará parte de nuestra vida "durante años", y agregó que “la pandemia debe ser manejada de manera conjunta”, al presentar un documento común junto a otros científicos.

“Se trata de una maratón, no una carrera de 100 metros, y esto también vale para cuando haya vacunas», sostuvo el virólogo Hendrik Streek, informó la agencia de noticias ANSA. Streek sostuvo que “nadie tiene la solución, y la pandemia debe ser manejada de manera conjunta”.

 En tanto, las investigadoras de la Universidad de Oxford, Susan Hodgson y Kate Emary, en diálogo con la revista Lancet, hicieron referencia a “una estandarización” de los parámetros sobre diversos prototipos y tienden a excluir que se pueda llegar en los próximos meses a tener «una única vacuna que gane la carrera» en términos de eficacia total. 

"Una estandarización en el abordaje para medir el éxito de distintas vacunas en las pruebas clínicas será importante para poder hacer una comparación sensata", subrayó hoy Hodgson, en declaraciones a medios británicos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent