magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acordaron una canasta navideña de $249 en ciudades del sur santafesino

 


La canasta navideña se comercializará, en una primera etapa, en ciudades del sur de Santa Fe y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra. 

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dijo que “esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción” y que se arribó al acuerdo “en función a un trabajo mancomunado”. 

Costamagna participó del anuncio de la canasta navideña a precio promocional junto a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar). El ministro explicó que están involucradas en el plan “más de 70 empresas y 150 bocas de expendio” que ofrecerán el pack navideño. 

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, enmarcó la canasta en el programa Precios Santafesinos, lanzado al comienzo de la pandemia de coronavirus. 

El funcionario adelantó que “la Cámara de Santa Fe y zona también va a adherir y va a tener su canasta navideña promocional” como la anunciada en Rosario.

El presidente de Casar, Sergio López, sostuvo que la iniciativa tuvo “mucha colaboración de parte de los socios y de las empresas locales” y agregó que “este año, más que nunca, vimos la posibilidad de retomar la canasta navideña y alcanzamos un precio muy promocional”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent