magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Biden: “más gente podría morir en EE.UU. si se sigue demorando la transición"

 


Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos en las últimas elecciones llevadas a cabo el 3 de noviembre, criticó la postura de Donald Trump quien no cede a la transición y se mantiene firme en la idea de que hubo fraude. El demócrata también habló de las vacunas en proceso de Pfizer y Moderna. “Más gente podría morir si no coordinamos”, explicó el ex vicepresidente durante la administración Obama, con respecto al paso de mando y el planeamiento conjunto con Trump de la distribución de los antídotos contra el Covid.

En la misma línea, afirmó: “Si para empezar a planificar tenemos que esperar hasta el 20 de enero, quedaríamos retrasados un mes o un mes y medio”. Sus dichos fueron en una conferencia dada en Delaware. Allí, hizo referencia a la vacuna en proceso que lleva la farmacéutica Moderna y se mostró contento por ello. 

“Yo no dudaría en ponerme la vacuna (…) La única razón por la que la gente cuestiona ahora la vacuna es por Donald Trump”, añadió Biden. Y cerró: “Esto me parece algo más vergonzoso para el presidente que debilitante para mi capacidad de empezar (a prepararme para liderar el país)”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent