magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Brasil detuvo los ensayos de la vacuna china contra el Covid tras un "incidente adverso"

 



Autoridades sanitarias del país vecino no dieron detalles de lo sucedido. Según expresaron, detuvieron los ensayos de la vacuna china experimental para el Coronavirus por un “incidente adverso”. Sin embargo, no especificaron qué fue lo sucedido ni en qué nación de todas en las que se está probando. Desde el organismo expresaron que este “incidente adverso” podría estar comprendida la muerte del paciente.

Del mismo modo, afirmaron que podrían ser efectos secundarios fatales, discapacidades graves, una hospitalización u otros “acontecimientos clínicamente significativos”. No obstante, no adelantaron qué fue lo sucedido. 

El proyecto que lleva adelante la empresa SinoVac es el de la CoronaVac. El contratiempo se dio en el mismo día en el que desde Pfizer afirmaron que su antídoto “tiene un 90% de efectividad”.

En Brasil ya habían confirmado que irían en busca de 46 millones de esas dosis, por un valor de 427 millones de dólares. 

Del mismo modo, el gobierno de Jair Bolsonaro llegó a un acuerdo con la Universidad de Oxford, quien lleva adelante la investigación para su vacuna con AstraZeneca y adquirirán 100 millones de estos sueros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent