magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a Banfield con la necesidad de volver al triunfo

 


Rosario Central, que viene de caer con River y necesita recuperarse, recibirá hoy a Banfield, la revelación y líder de la zona 3 tras haber ganado sus dos partidos, en un cruce válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional. 

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal TNT Sports. 

El DT auriazul no confirmó la alineación, pero se presume que ingresarán el juvenil arquero Marcelo Miño por el lesionado Josué Ayala y un volante ofensivo por el suspendido marcador central Joaquín Laso -expulsado el sábado pasado en la derrota ante River por 2-1, y el candidato a reemplazarlo es el juvenil Joel López Pissano, quien había sido titular en la primera fecha, en la victoria sobre Godoy Cruz por 2-1. 

Otras variantes que ensayó el "Kily" González fueron los ingresos del experimentado volante central Fabián Rinaudo por Emmanuel Ojeda y del zaguero Facundo Almada por Jonathan Botinelli, aunque se estima que este último seguirá como titular. 

En cuanto a Banfield, luego de sus victorias sobre River y Godoy Cruz, el entrenador Javier Sanguinetti repetirá la formación, es decir que el experimentado mediocampista Jesús Dátolo seguirá como suplente, mientras busca su mejor puesta a punto. 

Probables formaciones 

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian "Kily" González. 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti. 

Arbitro: Diego Abal. 

Estadio: "El gigante de arroyito" de Rosario Central. 

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent