magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a Godoy Cruz en el Gigante en el cierre de la fecha

 


Con un plantel diezmado, con apenas un puñado de jugadores de experiencia, y bajo el mando del emblemático Kily González, Rosario Central recibirá esta noche a las 21.30 a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito. 

En fantasmagórico torneo que solo sirve para cumplir con los compromisos televisivos, con planteles en su mayoría acotados por los efectos de la pandemia, los clubes de primera disputan un certamen sin demasiada emoción, sin riesgo de descensos y aprovecharon por eso para acomodar sus finanzas a la nueva situación. En ese sentido, el visitante pasó por un proceso parecido al del Canalla. 

Cristian González, que sueña con dirigir Central desde el día del mismísimo retiro como futbolista profesional deberá afrontar esta etapa acompañado por juveniles, que de la mano de algunos pocos jugadores experimentados saldrán a la cancha a defender los colores, sin hinchas, con gravísimos problemas económicos, con deudas impagas y promesas incumplidas. 

Central acumula un deuda cercana a los U$S 20 millones de dólares, y para colmo de males, no tiene en el plantel jugadores que puedan ayudarlo a reducir el déficit, como otrora Gio Lo Celso o Franco Cervi. Lo poco vendible ya se vendió, por cifras irrisorias que en otro momento no hubieran seducido a la tesorería auriazul. 

La dirigencia culpó a la pandemia por la grave situación de la institución del barrio Lisandro de la Torre, pero a decir verdad, no se cayeron tantos ingresos pese a la falta de fútbol, y la gran mayoría de la masa societaria respondió a pesar de no poder hacer uso de la instalaciones del club. Así, sumido en una profunda crisis económica y financiera, Central pone primera otra vez, la ilusión del hincha, está siempre intacta.    

ASÍ FORMARÁN

Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Ojeda, Villagra; López Pissano, Vecchio, Ferreyra; Gamba. DT: Cristian González. 

Godoy Cruz: Ibáñez; Carrasco, Herrera, Goñi, Leonel González y Pérez; Elías, Cartagena, Tesuri; Ojeda; Ramís DT: Diego Martínez. 

Arbitro: Hernán Mastrángelo 

Cancha: Central 

Hora: 21.15 

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent