magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a River y se juega su última chance de clasificación

 


En el Gigante de Arroyito, esta noche Central pone en juego su pase a la zona campeonato de Liga Profesional. Recibe a River, en un partido donde los Canallas solo mantendrán ilusiones de ir por la pelea del título si logran los tres puntos. 

El DT auriazul, Cristian González valida la apuesta que viene de hacer en Mendoza ante Godoy Cruz. Central juega sus últimas posibilidades de quedarse en los dos primeros puestos del Grupo 3 para acceder al torneo por el campeonato. 

Necesita imperiosamente de la victoria para llegar a la última fecha, ante Banfield, con posibilidades de quedar en los primeros puestos, pero las chances son escasas y dependerá de otros resultados. 

Los millonarios, que tienen su atención repartida entre torneo local y Copa Libertadores, pujan por quedarse con la primera posición del Grupo 3, lo que da la ventaja de jugar un partido más en condición de local en la torneo por el título que protagonizarán los equipos clasificados. 

Central: Miño; Martínez, Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo; Vecchio; Ferreyra, Gamba. DT: Cristian González.

River: Bologna; Montiel, Sosa, Rojas, Pinola, Angileri; Ponzio, De La Cruz, Julián Álvarez; Santos Borré, Pratto. DT: Marcelo Gallardo. 

Arbitro: Fernando Echenique 

Cancha: Central

Hora: 21.30 

TV: TNT Sports 






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent