magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita al Tomba en Mendoza y necesita imperiosamente una victoria

 


Desde las 19 y por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional enfrenta a Godoy Cruz, con arbitraje de Néstor Pitana. Central visitará a Godoy Cruz en un duelo de necesitados de la Zona 3. El Canalla debe ganar para seguir con chances concretas de clasificar a la Zona Campeonato, el Tomba si no suma de a tres se despide de esa posibilidad. 

Tras la dura derrota ante EL TALADRO en el Gigante, el «Kily» González vuelve la línea de cinco defensores, con Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Botinelli. Regresaría por primera vez desde el arranque Fabián Rinaudo, por Emmanuel Ojeda. Quién tiene su puesto fijo es Damián Martínez, reemplazante natural de Fernando Torrent, lesionado y operado luego del duelo contra el Taladro. 


ASÍ FORMARÁN

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Central: Marcelo Miño, Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonatan Botinelli y Lautaro Blanco; Diego Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Hora: 19:00. 

TV: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent