magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clausuraron seis bares durante el fin de semana por no cumplir los protocolos Covid

 


Este fin de semana se realizaron seis clausuras entre viernes y sábado a distintos bares rosarinos por no cumplir con los protocolos impuestos por la pandemia del coronavirus. Desde la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario brindaron detalles al respecto. 

Durante el viernes se clausuraron un bar y minimercado, ubicado en Vera Mujica al 1300; un bar restaurante, ubicado en San Lorenzo al 1400 y un minimarket, ubicado en Presidente Roca al 1300. 

En el primero de los casos, había exceso de capacidad de personas superando el número permitido y no se respetó el distanciamiento. Además de que no cumplía con los protocolos sanitarios y tenía los extintores vacíos. 

En el segundo caso, se detectó falta de protocolos sanitarios. Y en el último, hubo violación de clausura. En tanto el sábado, se clausuraron un bar ubicado en avenida Pellegrini al 900; un bar y minimarket ubicado en Santa Fe y Vera Mujica y un bar restaurante ubicado en Cándido Carballo 150. 

El bar de Pellegrini presentó mayor cantidad de comensales por mesa de lo habilitado, mesas sin distanciamiento y personas bailando. 

En el segundo caso, detectaron falta de protocolos sanitarios y exceso en la capacidad, además de personas sin distanciamiento. Y en el último, registraron mayor cantidad de comensales por mesa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent