magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denuncian que Miguel Pichetto designó 292 personas en la Auditoría General de la Nación

 


El jefe del bloque de unidad Federal para el Desarrollo por Mendoza, José Luis Ramón, advirtió hoy que el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, en su calidad de Auditor General de la Nación, "designó 292 nuevos cargos" y consideró "una barbaridad" esa cantidad de nombramientos, realizados desde que asumió en julio pasado. 

"Es una locura el doble discurso", advirtió Ramón en declaraciones a Télam, y sostuvo que al mirar la letra chica de las partidas "nos encontramos con que en el Presupuesto 2021 incluyeron 292 nuevos cargos para la AGN, es una barbaridad". 

Previamente en declaraciones radiales, el diputado de Unidad Federal sostuvo que se trata de "un lugar donde van a ir a parar muchísimas personas que en épocas de gobierno de Juntos por el Cambio" ocupaban un cargo.

Según Ramón, Pichetto designó "292 nuevos cargos" en la Auditoría General de la Nación (AGN), de acuerdo al ítem del Presupuesto 2021, que indica que el 95 por ciento de ese organismo está destinado a gastos de personal. 

El legislador nacional por Mendoza calificó al asunto como algo “muy delicado, porque es político” y también porque, según dijo, "va a contramano de lo que pregona la sociedad entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, que argumentan sistemáticamente que son una fuerza política basada en la austeridad”. 

“Tenemos mucha bronca” porque, continuó, “en épocas como las que estamos viviendo, la sociedad entera está pidiendo austeridad y este señor (por Pichetto) está generando una previsión de personal”, aseveró Ramón.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent