magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desalentador pronóstico de Bill Gates sobre la evolución del coronavirus en los próximos meses

 


Bill Gates es un gran previsor de lo que sucederá en el mundo y en una entrevista dijo que: "Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará cuando pasemos más tiempo en el interior, así que eso no es bueno. Y además hay cierta fatiga, por lo que será más difícil hacer ciertas cosas que la gente tiene que hacer, como mantenerse alejado de los amigos". 

"Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas", pronosticó el magnate. Aunque agregó que después de ese tiempo el volumen de producción de vacunas se incrementará y "habrá luz al final del túnel". 

Las declaraciones de Gates llegaron a los medios de comunicación mientras Estados Unidos, el país más afectado por el virus a nivel global, registró 200.146 nuevos contagios en un solo día y 2239 muertes (la cifra más alta desde el 7 de mayo). 

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que, en Europa, cada 17 segundos muere una persona a causa del Covid-19. Previamente, Gates pronosticó que tras la pandemia de coronavirus se realizarán solo la mitad de los viajes de negocios y que más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent