magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El Frente Progresista quiere marcarle la cancha a Perotti”, señaló Busatto

 


La Cámara de Diputados aprobó dos leyes referidas a la incompatibilidad y perfiles de los fiscales y otra sobre el contralor de los gastos reservados. Al respecto, el diputado provincial Leandro Busatto (Partido Justicialista) sostuvo que “es un golpe político con consecuencias institucionales y se busca condicionar la gestión de gobierno”.

“El Frente Progresista y la oposición en general, han puesto su ahínco en tratar de marcarle sistemáticamente la cancha a (Omar) Perotti. En lo que va de 2020, no han tenido vocación de colaborar”, exclamó. 

En este sentido, el diputado opinó que “son dos leyes que, independientemente del fondo de la cuestión, que es discutible, lo que se objeta es no haber tenido el tiempo suficiente para leerlas; no son leyes menores y van a modificar el sistema de funcionamiento, tanto de los fiscales como de los directores de los organismos de investigación”. 

Según el legislador, “hay una nómina amplia de dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que, de un día para el otro, dejaron de ocupar cargos en el Ejecutivo y pasaron a la Justicia“. 

Al respecto, consideró que “Lifschitz gobernó Santa Fe y debe tener conciencia sobre lo que implica manejar una provincia como esta, en la que debería haber otra comunicación entre los sectores políticos” y auguró: “Ojalá que la mezquindad y la mirada oportunista no sean el motivo para que este tipo de situaciones se repitan“. “Tenemos mucho tiempo por recorrer y hay que discutir una política distinta en materia de seguridad para que vivamos de otra manera”, concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent