magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO volverá a marchar en apoyo de los jueces ratificados temporalmente por la Corte


 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, convocó hoy a una nueva marcha en respaldo a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli para el próximo 8 de noviembre, luego del fallo de la Corte Suprema que fue cuestionado por Juntos por el Cambio. 

«El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!», remarcó la ex ministra de Seguridad. 

Así se expresó en su cuenta de Twitter, al lanzar la convocatoria para el próximo domingo en el Obelisco y en distintos puntos del país. «Que sigan haciendo justicia hasta que vengan los nuevos. Es importante que no se vayan. Que la gente le pida que no se vayan, que no dejen espacios», subrayó la presidenta del PRO.  

La oposición cuestionó el fallo de la Corte Suprema que determinó que los traslados de magistrados no son definitivos, por lo que los tres jueces deberán concursar por sus cargos si quieren mantenerse en ellos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent