magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es nuestro deber construir una economía global sostenible e inclusiva", dijo el ministro Guzmán

 


El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró hoy que durante la cumbre de líderes del G20, donde acompañó al presidente Alberto Fernández, "se acordó continuar trabajando para enfrentar las profundas desigualdades que padece el mundo". "Acompañé al Presidente en la Cumbre de Líderes del #G20 donde se acordó continuar trabajando para enfrentar las profundas desigualdades que padece el mundo, con foco en pobreza, educación, salud y género", sostuvo Guzmán en su cuenta de Twitter. 

Durante la reunión, los líderes mundiales también acordaron darle prioridad a la resolución de la pandemia y estrechar lazos entre todas las naciones para terminar con el flagelo del coronavirus. "Es nuestro deber construir una economía global sostenible e inclusiva", dijo Guzmán. 

La cumbre se desarrolló de manera virtual y fue convocada por el rey saudita y el presidente argentino manifestó que era necesario que todo el mundo cuente con el acceso a la vacuna contra el coronavirus: "Debemos persistir en la posibilidad de garantizar la vacuna a toda la humanidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent