magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "El ajuste no lo van a pagar los más humildes"

 


El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que "el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes", al encabezar un anuncio de inversión de 187 millones de dólares de frigoríficos exportadores de carnes. Habló por videoconferencia mientras cumple un aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, quien dio positivo por coronavirus, dijo que "la seguridad esta vez es que el ajuste no lo van a pagar los más humildes sino los que especularon".

"Ése sigue siendo mi compromiso", aseveró el mandatario, quien afirmó que, si se compara el Presupuesto 2019, hoy vigente, con el proyecto Presupuesto 2021 -que recibiría sanción definitiva mañana en Diputados- "el único ajuste está en intereses de la deuda".

"En el Presupuesto crece la inversión en infraestructura, en salud, en educación y en ciencia y tecnología", enumeró el Presidente en el marco del discurso que pronunció en el marco del acto. 

"Que no nos confundan", pidió el presidente, y agrego que el Estado estará "para ayudar a estos empresarios a generar las condiciones para que produzcan, den trabajo y exporten".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent