magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá turnos y distanciamiento social en piletas públicas de la ciudad

 


El secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione, aseguró que se podrá “disfrutar en familia” y con el “núcleo de convivientes” dentro de las medidas consensuadas con las instituciones locales. Así anticipó que intentarán replicar la demarcación de círculos o cuadrículas en los espacios al aire libre y se controlará el uso correcto de barbijo. 

“La idea es que se den turnos con anterioridad, como estamos haciendo en el resto de las actividades”, comentó el funcionario en cuanto al plan para el regreso de los socios. Una vez que esté el protocolo general para evitar el contagio de COVID-19, cada entidad definirá reglas particulares en base a la infraestructura disponible. 

Gighlione aclaró que en las piletas también será obligatorio respetar la distancia de 2 metros. Fuera del agua habrá que usar barbijo para desplazarse desde el lugar elegido para compartir con el grupo de parientes o convivientes. No se habilitarán duchas, pero se evalúa la posibilidad de permitir acceso a un lugar para cambiarse la malla antes de retirarse.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent