magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton se consagró campeón otra vez y alcanzó el récord de Schumacher

 


Lewis Hamilton revalidó su título mundial por tercera vez consecutiva después de ser el primero en cruzar la bandera a cuadros en el GP de Turquía. El piloto británico hizo historia en esta edición después de alcanzar su séptima corona, lo que le permitió igualar al alemán Michael Schumacher como el máximo campeón de todos los tiempos. 

Terminó las 58 vueltas con una brutal diferencia de más de 28 segundos sobre el mexicano Sergio «Checo» Pérez (Racing Point) y el alemán Sebastian Vettel, que completó una gran carrera con la Ferrari, al subirse al podio tras largar en el undécimo puesto.

A su vez, a lo largo de este torneo que aún le restan tres circuitos para el final, también superó las 91 victorias del “Kaiser” y se sitúa en lo más alto como el más ganador de la Fórmula 1. 

Hamilton logró su décima victoria del año, elevando a 94 su propia plusmarca de triunfos en F1, al ganar por delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que acabó segundo una carrera en la que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent