magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Invitan a una concentración en contra del proyecto de aborto legal

 


La misma se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 17 en el Monumento a la Bandera de Rosario. A raíz del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández sobre el envío al Congreso del proyecto de ley para la Interrupción Legal del Embarazo. ILE, el espacio político UNO, Una Nueva Oportunidad, representado en Santa Fe por el Diputado Provincial, Walter Ghione convoca a los ciudadanos a expresar su oposición al aborto, bajo el lema: “En la defensa de la vida somos uno”, el sábado 28 de noviembre, a las 17 en el Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario. 

Por su parte, el diputado santafesino del bloque Somos Vida y Familia, Walter Ghione, cuestionó la decisión del Presidente de la Nación, al que le propuso que trabaje en una agenda en pos de sacar de la pobreza al 60 por ciento de los niños y niñas del país. 

“El pueblo argentino necesita Seguridad, Trabajo, Justicia, Educación y Salud. No legalizar el aborto”. Sentenció con firmeza. Este espacio político “Una Nueva Oportunidad”, que recientemente acaba de cumplir su primer aniversario realizando una celebración “on line” a través de la plataforma zoom, de la que participaron más de 500 referentes de 14 provincias del país, invita a movilizarse para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción. 

“Dicen cuidarnos pero promueven la muerte de los más vulnerables. Una vida es una vida, dentro o fuera del vientre, en las condiciones que sea, tanto de la madre como del hijo”, expresaron desde UNO e invitaron a “todo el pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad” a unirse este 28 de noviembre para dar voz a quienes no la tienen. Ya en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, desde el Gobierno Nacional habían demostrado la intención de avanzar en el proyecto de legalización del aborto. Luego, pandemia mediante el Presidente manifestó la importancia de cuidar la vida de las personas. 

"Sin embargo ahora, en el mismo Día Mundial del Niño Prematuro, Alberto Fernández publicita el envío del proyecto para el tratamiento legislativo del aborto. “Es por eso que, además de inoportuno, es una lisa y llana provocación a un inmenso sector de la población que pide políticas tendientes a salvar las dos vidas”. 

Entre las organizaciones que convocan a la concentración se encuentran: Juventud La Roca; La Vanguardia por la Vida y la Familia; Padres de Pie, la Red Evangélica de Desarrollo Social. REDeS y Docentes del Reino Argentina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent