magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia autorizará nuevas actividades deportivas y culturales

 


Desde el sábado se autorizará la práctica de deportes donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico entre sí, en la modalidad entrenamiento. En esta autorización se incluye al “fútbol 5”. 

Desde el 1 de diciembre, la Provincia habilitará el funcionamiento de los jardines maternales de gestión privada, con un factor de ocupación de la superficie de la infraestructura disponible para la actividad que no supere el 50%. 

También se podrán realizar eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas, tanto al aire libre como en teatros, centros culturales y otros lugares cerrados, con límite de ocupación disponiendo una distancia entre butacas de 1,5 metros o mediante ubicaciones distribuidas y señalizadas en el espacio. 

En ambos casos aplicará conjuntamente el límite de ocupación del 50% del aforo habilitado en espacios al aire libre y del 30% del aforo habilitado en lugares cerrados. Además, desde el 5 de diciembre se podrán realizar las “colonias de vacaciones”, “talleres de verano” o de manera similar, con o sin uso de natatorios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent