magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Canallas empezaron con el pie derecho el Torneo de Transición 2020

 

En un partido disputado en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, el equipo del fútbol femenino de Rosario Central venció 5-1 a Defensores de Belgrano en la 1° fecha del Torneo Transición. 

Los goles de las locales los convirtieron Lara López (x2), Daiana Gómez, Verónica Acuña y Érica Lonigro. Las dirigidas por Roxana Vallejos pudieron marcar superioridad recién después de los primeros '20 en que las visitantes se mostraron firmes en la marca. 

Recordemos que la pandemia obligó a dar por finalizado el Torneo Rexona cuando se estaban definiendo la zona campeonato y la zona permanencia. Las Canallas se encontraban en la octava posición, colocándose entre los equipos que lucharían por ganar el torneo. Pero la situación mundial impidió que se pueda seguir llevando a cabo. 

La AFA definió una nueva competición para el fútbol femenino en lo que queda de este año y la denominó "Torneo Transición 2020". Este se jugará desde ayer, el 28 de noviembre hasta el 17 de enero. 

Los 17 equipos que se encuentran en la Primera División se dividieron en cuatro (4) grupos por sorteo (el grupo "A" cuenta con cinco (5) equipos mientras que los otros tres (3) restantes tendrán cuatro (4) integrantes). 

Se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda de partidos y los dos (2) primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, donde se disputarán duelos directos hasta llegar a la final.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent