magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los All Blacks homenajearon a Maradona en la previa y luego aplastaron a los Pumas 38 a 0

 


El seleccionado neozelandés homenajeó al recientemente fallecido Diego Armando Maradona en la precia del partido ante Argentina. Luego, se tomaron revancha con creces de la derrota histórica  propiciada  hace apenas dos semanas por el conjunto nacional y le asestaron una durísima derrota. 

Además de vencer de principio a fin a Los Pumas, con la victoria por 38 a 0 se quedaron con el el Torneo Tres Naciones, ya que con cinco tries consiguieron además de la victoria el punto extra. El dominio fue total y absoluto, fueron superiores en formaciones fijas y móviles y la diferencia en el resultado no reflejó el pleno dominio ejercido durante los 80 minutos de juego. 

En el primer tiempo el marcador era 10 a 0 y no reflejaba la diferencia. En el complemento el desgaste surgió efecto, forzaron errores y llegaron a 4 tries con conversiones.   

Es la primera vez que el equipo albiceleste no logra abrir el marcador frente a los All Blacks. Es más, nunca en el partido estuvo cerca de convertir, se jugó casi todo el encuentro en campo argentino, no dispuso de ningún tiro a los palos y nunca puso en riesgo el in goal negro. 

Fue un muy mal partido de los dirigidos por Mario Ledesma, que no pudieron repetir actuaciones anteriores, e ingresaron al partido con 10 modificaciones respecto el encuentro anterior. Cerrarán su participación en el torneo la semana próxima ante Australia el 5 de diciembre.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent