magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maradona padece un cuadro de abstinencia alcohólica y permanecerá internado

 


Diego Maradona, operado el pasado martes de un hematoma subdural, "presenta un cuadro de abstinencia" que hará que se quede "unos cuantos días más internado", anunció esta tarde su médico personal, Leopoldo Luque. El nuevo parte médico revela que se alteró el curso del proceso posoperatorio, que hasta el mediodía de hoy era "muy bueno", al punto de que el astro había mostrado que tenía "muchas ganas de irse". 

En el segundo parte del día, ofrecido al atardecer en la puerta de acceso a la Clínica Olivos, el neurocirujano Luque hizo hincapié en el "cuadro de abstinencia" y aclaró que la prolongación de la internación "fue acordada entre todos", incluido Maradona. 

"Se va a quedar unos cuantos días más", sostuvo Luque, ya de espaldas al enjambre de periodistas que lo asediaba en la puerta de la clínica, mientras volvía sobre sus pasos y reingresaba a la misma. Un cuarto de hora antes había hablado el histórico médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, quien pasó a saludar a Diego y a la salida indicó que lo había visto "bien", aunque prefirió que otras especificaciones sobre el caso corrieran por cuenta de Luque.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent