magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de cinco mil nuevas Tarjetas Alimentar serán entregadas en la ciudad

 


El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe informó que hasta este viernes se entregarán en Rosario un total de 5.273 tarjetas Alimentar a nuevos beneficiarios. La entrega del beneficio se realiza en el marco de un total de 16.000 nuevas tarjetas del programa nacional previstas para toda la provincia de Santa Fe. 

"Significan más de 25 millones de pesos para la ciudad de Rosario, extras a los que ya se venían entregando, y un total de 80 millones para toda la provincia de Santa Fe", precisó en conferencia de prensa el ministro de Desarrollo Social local, Danilo Capitani. 

El funcionario provincial añadió que "es necesario insistir en que la gente -beneficiarios- con la tarjeta pueda adquirir alimentos húmedos", como carnes, frutas, verduras y leche, que agregó «son los que tienen más nutrientes para los niños y niñas».

Asimismo, Capitani consideró que la situación social actual por la pandemia de Coronavirus es "muy compleja". "Desde que comenzó la pandemia hay mayor demanda de asistencia social a ritmo muy acelerado, y se está tratando de llegar a todos", dijo.

Finalmente, el funcionario informó que en Rosario la entrega se realizará hasta el próximo vienes en las sucursales del Banco de la Nación Argentina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent