magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de seiscientas muertes diarias provocó el coronavirus en el Reino Unido

 


Las autoridades sanitarias británicas informaron este martes de 608 nuevas muertes debido a la Covid-19, el número más alto de decesos en una jornada de la segunda ola, y la cifra más alta registrada desde principios de mayo, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de Reino Unido. Por el contrario, los nuevos contagios diarios disminuyeron significativamente: las autoridades sanitarias británicas confirmaron hoy 11.299 casos, el número más bajo en más de siete semanas. 

El lunes se habían registrado 15.000, mientras que el martes de la semana pasada esta cifra se ubicó en más de 20.000. De cara a las fiestas de fin de año, el ministro de Transportes de Reino Unido, Grant Shapps, instó a la ciudadanía a planificar sus viajes navideños «con cuidado» y a prepararse para restricciones en el número de pasajeros, informó la agencia de noticias Europa Press. 

Asimismo, añadió que las personas que viven bajo el nivel más alto de alerta por riesgo de contagio deberán evitar abandonar sus lugares de residencia. Los líderes de los distintos territorios que integran Reino Unido intentan acordar reglas comunes para la época navideña, según informó la cadena de noticias británica BBC.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent