magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió Mario Pereyra, histórico conductor radial de Córdoba

 


El histórico conductor de radio y director artístico de Cadena 3, Mario Pereyra, falleció este domingo a los 77 años. Desde el 13 de octubre, estaba internado afectado por coronavirus. Su pareja Estela, y madre de sus hijos, en tanto, aún se encuentra internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19. "Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio", publicó Cadena 3 en su portal tras conocerse la noticia. 

El locutor del programa "Juntos" había nacido el 20 de julio del año 1943 y lideraba las audiencias radiales en Córdoba. Sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. Según se informó, no habrá velorio. Durante 35 años fue una de las voces más escuchadas de la radiofonía de la ciudad mediterránea. 

Construyó un potente medio de comunicación que posicionó a Cadena 3 en uno de los espacios radiofónicos más escuchado en gran parte del país. Esta singular red de emisoras, que cubre e integra a los argentinos en todo el territorio del país, se constituyó en el primer medio de cobertura nacional generado y conducido desde el interior. "Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente", lo despidió en redes sociales Cadena 3.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent