magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita esta tarde a Lanús en La Fortaleza

 


Newell’s visita a Lanús con la misión de recuperar una línea de juego y obtener el primer triunfo en la zona 4 de la Copa de la Liga profesional, desde las 16.15 en la Fortaleza por la 3ª jornada del certamen. El Rojinegro no tuvo el arranque ideal en la Copa (cayó ante Talleres y Boca), había grandes expectativas en el elenco de Kudelka.

La realidad marca que la Lepra no encuentra su juego y no puede solucionar los errores defensivos que viene exhibiendo. Para esta tarde, el técnico del elenco Rojinegro realizará tres variantes: el arquero Ramiro Macagno por el lesionado Alan Aguerre, Fabrico Fontanini al cumplir la suspensión por Manuel Guanini y Jerónimo Cacciabue iría por Julián Fernández, quien se contagió coronavirus.

Newell’s sin unidades, necesita imperiosamente sumar de a tres para no quedar lejos de los equipos que pelean en los primeros puestos de su zona, que está liderada por Boca con 6 puntos, Talleres tiene 4, Lanús 1.

Por su parte, Lanús, que en el debut cayó ante Boca (2-1) de local y empató de visitante ante Talleres (1-1), buscará ganar en su casa. 

El Granate esta jugando dos torneos a la vez porque en la Copa Sudamericana acaba de acceder a los cuartos de final luego de eliminar en una apasionante llave a San Pablo de Brasil y se apresta para jugar en cuartos frente a Bolivar de Bolivia.

En Lanús habrá dos cambios obligados por las lesiones de los zagueros Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller, ambos desgarrados. Ingresarán el colombiano Alexis Pérez por Burdisso y el senegalés Ousmane Ndong (de 21 años, que debutaría) o Facundo Pérez por Thaller. 

El historial indica que jugaron 108 veces, con 34 triunfos de Newell’s, 43 para el Granate y 31 empates. El último choque entre ambos fue empate 1 a 1, en febrero de este año.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent