magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevas autoridades de Vicentin criticaron el informe de Diputados



Las nuevas autoridades de Vicentin solicitaron una reunión con la comisión de diputados provinciales que sigue el concurso preventivo de acreedores de la firma y exigieron que los legisladores no incurran «consideraciones y juicios de valor que no surgen de fuente objetiva alguna». 

El encuentro, que se realizará el próximo 2 de diciembre, fue pedido por el directorio que asumió el 15 de octubre pasado a través de una carta al presidente de la comisión, el diputado justicialista Luis Rubeo. 

Para los nuevos titulares de la agroexportadora, «no es conveniente -ni procedente- que una Comisión de Información y Seguimiento se arrogue facultades de una Comisión Investigadora o aún peor Acusadora, ni mucho menos emita juicios de valor no basados en hechos objetivos y comprobados».

Además, el documento firmado por el nuevo presidente es Omar Scarel, lamenta que los legisladores no hayan «entrado en contacto» con el recientemente asumido directorio. 

«Nosotros podemos suministrarle mucha información actualizada sobre el estado de la compañía y las perspectivas de conformar la ‘Nueva Vicentin'», señalaron desde la empresa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent