magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo triunfo de Hamilton en la F1



El británico Lewis Hamilton (Mercedes) sumó hoy el éxito número 93 de su carrera al imponerse en el Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula 1, que disputó su decimotercera fecha en el circuito «Enzo y Dino Ferrari» de Imola. Hamilton esperó el momento para dar el zarpazo y sobrepasar a su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, que lo escoltó en el podio junto al australiano Daniel Ricciardo (Renault). 

La victoria del británico, que se afirma como líder del campeonato de pilotos rumbo a su séptimo título, le dio la Copa de Constructoras por séptima vez consecutiva a Mercedes, una marca única en la historia.  

Hamilton y Bottas defendieron con suficiencia los dos primeros lugares del podio, mientras que la emoción estuvo detrás de ellos, donde Ricciardo terminó subiéndose al último escalón. 

Los primeros diez puestos los completaron Daniil Kvyat (AlphaTauri), Charles Leclerc (Ferrari), Sergio Pérez (Racing Point), Carlos Sainz (McLaren), Lando Norris (McLaren), Kimmi Räikkönen (Alfa Romeo) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent