magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich viajó a Córdoba con pasajes del Senado, pero negó irregularidades

 


Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, viajó a Córdoba acompañada por dos personas para participar del banderazo del domingo pasado con pasajes correspondientes al Senado de la Nación. La senadora Laura Rodríguez Machado, fue quien los pidió a la cámara. En ambos casos subrayaron que no hay ningún acto de ilegalidad. 

Bullrich llegó el sábado a la noche a Córdoba; el domingo mantuvo reuniones con dirigentes y participó de la movilización contra el Gobierno nacional. Regresó a la Ciudad de Buenos Aires esa misma noche. 

"Los senadores donan al partido pasajes a modos de aporte; en vez de cambiarlos por dinero ellos los entregan al partido", dijeron a este diario los representantes de Bullrich. 

Por su lado, voceros de Rodríguez Machado indicaron que el procedimiento fue autorizado por el área Administrativa del Senado. Se presentó el pedido y se realizó la reserva de los vuelos.

"Los senadores tienen diez pasajes innominados que pueden utilizar como quieran, donarlos a quien quieran", apuntaron y aclararon que está todo publicado en el portal de transparencia del cuerpo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent