magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti analiza suspender las PASO excepcionalmente en la provincia el año próximo

 


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, para hacer entrega de un adelanto financiero correspondiente a 60 millones de pesos. El aporte se produjo en el marco de la Ley de Emergencia Económica, que habilita al Gobierno provincial a refinanciar deudas y adelantar aportes que fueron solicitados.

Tras el encuentro, ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa donde coincidieron en la importancia del evento y revelaron que los fondos podrán ser utilizados para los sectores más afectados por la pandemia.

“Considero que el año próximo será un año difícil, muy duro, por eso creo que, excepcionalmente, podríamos dejar las Paso, porque hay necesidades de recursos en muchísimos lados, pero es mi opinión y voy a ser muy respetuoso de la decisión institucional que tomen las cámaras legislativas”, enfatizó el Gobernador. Asimismo, sostuvo que, a nivel institucional, “se requerirá del diálogo con todas las fuerzas políticas y las expresiones legislativas” para crear un marco normativo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent