magicScript

menu

banner isva

inicio_main

River venció a Central por 2 a 0 en Arroyito y lo eliminó de la Copa Diego Maradona


Rosario Central cayó ante River Plate por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche en el Gigante de Arroyito. Los goles del emotivo encuentro fueron marcados por Rojas y Damián Martínez en contra de su propia valla. Con este resultado el Canalla quedó relegado a la zona de perdedores. 

River y Central jugaron un primer tiempo entretenido y parejo, el Canalla se plantó de igual a igual y estuvo a punto de ponerse en ventaja en dos ocasiones. En la primera, tras un buen centro de Ferreyra desde la izquierda despejaron justo al córner cuando Gamba ya se relamía. Tras el tiro de esquina, Novaretti cabeceó al gol y Bologna hizo una de handball y sacó con la cadera. 

Hasta ahí los del Kily González habían mostrado un poco más, pero bastó que los de Gallardo se acomodaran en la cancha para que se pusieran en ventaja. Miño logró desviar al córner un buen cabezazo abajo, pero en la siguiente, tras atajar el primer cabezazo dio rebote largo que le cayó justo en la cabeza a Rojas que marcó el primero. 

Central siguió siendo competitivo, disputó y peleó cada balón, pero daba la impresión que el visitante era más claro. El conjunto auriazul tuvo algo más la pelota, pero el hombre más claro para crear juego, Emiliano Vecchio estuvo bien absorbido por la marca de Leo Ponzio.

Pupy Ferreyra desbordó nuevamente por izquierda y complicó nuevamente a la defensa millonaria. Rodrigo Villagra había marcado el empate transitorio pero Etchenique anuló a instancias del juez de línea por un milimétrico offside. River se fue a los vestuarios en ventaja por jerarquía, algo de fortuna y un arquero que no da seguridad bajo los tres palos y parece siempre al borde de regalar una oportunidad, en el primer tiempo lo hizo y River lo aprovechó.

En la segunda mitad Central comenzó haciendo mejor las cosas, River esperaba y cortaba los circuitos de juego, mientras se turnaba para hacerle foules a Vecchio alternadamente. Damián Martínez cometió una infracción sobre el lateral. Tras el centro desde la izquierda, saltó junto a su marca y marcó por el segundo palo, de cabeza anotó el segundo de River en contra de su propia valla ante un Miño a mitad de camino. 

A Central le faltó peso ofensivo para concretar algunas buenas insinuaciones. River tenía menos la pelota pero parecía más punzante. Miño vio como otro remate lo superaba, pero esta vez la fortuna estuvo de su lado y la pelota se estrelló en el palo. Central quedó eliminado del torneo con la derrota de hoy, y jugará la Zona Complementación junto a Godoy Cruz. El Millonario y Banfied clasificaron para la segunda ronda del grupo. Queda por disputar una fecha, que quedará solo para la estadística. 






  

        



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent