magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schwartzman cerró su mejor temporada dentro del top ten del ránking ATP

 



El tenista porteño Diego Schwartzman mantuvo el noveno lugar en el último ranking ATP de la temporada, luego de que el ruso Daniil Medvedev se impusiera en el Masters de Londres. 

El título le sirvió para acercarse al austriaco Dominic Thiem, quien está tercero y fue su víctima en la final. 

El escalafón no sufrió variantes en las primeras 10 colocaciones, aunque lo más importante fue que Novak Djokovic extendió la diferencia en lo más alto frente a Rafael Nadal. 

El serbio ahora le lleva 2.180 puntos de ventaja al español, tras la eliminación de ambos en la instancia previa a la definición. 

Los otros argentinos en el top 100 también conservaron sus clasificaciones. Ellos son: Guido Pella (43°), Juan Ignacio Lóndero (79°), Federico Delbonis (82°) y Federico Coria (91°). En tanto, Juan Martín Del Potro -inactivo por lesión- se ubica en el 154° puesto. 

El top ten del ranking ATP 1. NOVAK DJOKOVIC (Serbia) 2. RAFAEL NADAL (España) 3. DOMINIC THIEM (Austria) 4. MEDVEDEV (Rusia) 5. FEDERER (Suiza) 6. STEFANOS TSITSIPAS (Grecia) 7. ALEXANDER ZVEREV (Alemania) 8. ANDREY RUBLEV (Rusia; 9. DIEGO SCHWARTZMAN (Argentina) 10. MATTEO BERRETTINI (Italia)


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent