magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Viejos mensajes racistas, homofóbicos y antisemitas obligaron al capitán de los Pumas a cerrar su Twitter

 

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas volvieron a quedar en el centro de la escena luego de que se viralizaran varios mensajes racistas, homofóbicos, gordofóbicos y antisemitas de Pablo Matera, el capitán del equipo y de otros integrantes del elenco nacional. 

El conflicto del conjunto de rugby argentino se da tras la polémica del fin de semana por el homenaje (o ausencia de homenaje) a Diego Maradona, y había tenido hoy un nuevo capítulo, donde difundieron un video disculpándose de la situación, afirmando que sentían un gran afecto por el 10. 

 Apenas horas más tarde, comenzaron a llover viejos tuits del capitán y de algunos de los integrantes. “Linda mañana pa salir en el coche a pisar negros”, fue uno de los primeros comentarios. Es de 2012, cuando Matera tenía 19 años y jugaba en Alumni. 

Este lunes, cuando los tuits comenzaron a reproducirse en las redes, el jugador decidió dar de baja su cuenta de Twitter y, con ello, todo el contenido. 

Tarde: ya circulaban las capturas de pantalla. Un dato a tener en cuenta es que en Australia, donde se encuentra el plantel disputando el Tri Nations, ya eran las 3 de la mañana. 

Otros mensajes de Matera: - “Hombre boliviano porta mp3 con auriculares de ipod. Prueba suficiente para encarcelarlo por robo y pérdida del mismo” 

 “El odio a los bolivianos, paraguayos, etc. nace de esa mucama a la que alguna vez se le cayó un pelo en tu comida” 

“La gorda me sigue mirando fijo jajaja pobre gorda no le voy a dar mi asiento, eso no es embarazo, no, no cuenta”

“Cómo se la come el hijo de mil puta ese Mario Davis Ce, nombre de judío”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent