magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández convocará en enero al Consejo Económico y Social

 


El presidente Alberto Fernández anticipó que convocará para enero próximo al Consejo Económico y Social, que estará encabezado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, para planificar políticas a largo plazo y cuestionó a los “sectores que pretenden generar desaliento” con la movilidad jubilatoria y la vacuna porque, dijo, “quieren un pueblo con los brazos caídos”.

Fernández pidió “a los argentinos que entiendan que hay sectores que buscan generar desaliento con la movilidad jubilatoria y la vacuna porque lo que quieren es un pueblo que tenga los brazos caídos porque, cuando eso pasa, llegan los que endeudan y el dinero se fuga”. 

Un médico riojano debió salir a aclarar que no lo "vacunaron dos veces". “Necesitamos un pueblo movilizado, ávido de derechos y que nos reclame qué es lo que debemos hacer”, señaló Fernández. 

En torno a la convocatoria al Consejo Económico y Social, el mandatario anticipó que Béliz estará al frente de ese organismo que comenzará a funcionar a partir de enero.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent