magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero: "Tenemos que seguir haciendo eje en la fortaleza del Frente de Todos"

 


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó hoy que "tenemos que seguir haciendo eje en la fortaleza del Frente de Todos que ayer se vio en el acto de La Plata, con Alberto, Cristina, Axel, Massa y Máximo" y aclaró que "el desafío para quienes nos toca estar en un lugar de gestión es trabajar para esa tarea y estoy convencido de que todos entendemos el desafío que tenemos por delante". 

En ese sentido remarcó que el acto de ayer, "fue una reflexión y una reafirmación de las convicciones del espacio que conducen tanto Alberto como Cristina" y enfatizó que "cada partido ha logrado con su particularidad y con su agenda incorporar a esta unidad en la diversidad, que es la que logró abrazar demandas sociales y ciudadanas que orbitaban en soledad o en grupos más chicos, y les dio representación política. Eso es lo que logra el Frente de Todos." 

Las declaraciones fueron en el marco del conversatorio virtual del Frente Patria Grande "Desafíos de la Argentina - Programas de Buen Gobierno", donde también detalló que "el gran acierto electoral del año pasado, es haber logrado esa unidad a partir del pensamiento estratégico de los dirigentes, fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para torcer el rumbo en que estaba yendo la Argentina. Ahí lo principal es el cambio de prioridades que Alberto y Cristina prometieron para nuestra gestión." 

Al respecto, Cafiero subrayó: "nosotros tenemos que debatir internamente, es importante el debate, no tenemos que tener vergüenza, ni una excesiva autocrítica, sí lo que tenemos que reconocer es que hay logros que todavía no pudimos llevar adelante".

 "Nuestra fortaleza es la unidad, y por eso abrazamos la discusión y el debate. El Presidente siempre dice siempre esto, que la militancia y el debate sigan marcando el camino. Y estaremos nosotros, los militantes, poniéndole el pecho a una situación muy difícil, trabajando en el rumbo que marcan quienes conducen" finalizó el jefe de Gabinete.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent