magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carne vacuna subió el 30% el precio desde octubre

 


Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, aseguró: "Ya viene aumentando la carne. Viene aumentando todos los días desde octubre". "Quieren seguir subiendo la carne. No se quien la va a comprar, mañana aumenta de nuevo la carne". 

Dijo: "No se cuanto va a costar el asado para la Navidad". "¿Quién puede comer 2 kilos de asado por $1.000? ¿Qué familia?". "Desde octubre la carne aumentó un 30%" y "Tuvimos algunas reuniones con la Secretaría de Comercio pero siempre son iguales. Nos preguntan a nosotros por qué sube y les decimos que vean en Liniers". 

En ese sentido, el empresario afirmó: "Siempre quieren vender afuera la carne", "Que exporten carne pero dejen alimentar a la gente. exporten lo que sobra". "La gente no tiene qué comer. Que exporten lo que sobra".

"Nunca pudimos tener Precios Cuidados en las carnicerías. Si bajamos en unos cortes tenemos que subir en otros" y "A este ritmo los argentinos vamos a dejar de comer asados". 

Asimismo, indicó: "Cerraron algunas carnicerías porque no pudieron sostener los alquileres", "Espero que no aumente más la carne porque no hay más demanda. Nos está sobrando la carne" y "No hay más demanda de carne".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent