magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central Femenino perdió ante Platense 4 a 3 y quedó eliminado

 


El Fútbol Femenino de Central llegó hasta Vicente López en busca de clasificación para la segunda fase del Torneo de Transición, pero se quedó afuera de la competencia al caer por 4 a 3 ante las chicas del Calamar. Los 4 tantos de las locales fueron señalados por Agustina Donato (dos de penal) y para el visitante descontaron Romina Escalada y Lara Gómez. 

En un entretenido encuentro, lleno de goles, las locales se hicieron fuertes a pesar de jugar toda la segunda etapa con una jugadora menos y derrotaron sobre el final a las de Roxana Vallejos que estuvieron lejos de su mejor rendimiento. Todo comenzó mal para el Canalla, en breve tiempo ya pedían 2 a 0. Lograron igualarlo, luego volvieron a perderlo y ya sobre el final de la segunda etapa llegó la expulsión de una jugadora local, penal y conversión, se fueron al vestuario igualadas 3 a 3.

En la segunda mitad y en superioridad numérica las auriazules no pudieron marcar diferencias y a los '39, cuando ya el partido se moría otra vez Donato le puso cifras definitivas al marcador. La UAI y Platense accedieron a la siguiente fase y las Guerreras y Defensores de Belgrano quedaron eliminadas del certamen.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent